anuncio sexy

jueves, 20 de agosto de 2009

Avatar

Ups, otro Avatar! Resulta que la película de Shyamalan, sobre la que posteé el 13 de agosto, basada en la serie de dibujos animados llamada Avatar se llama The last Airbender (traducción literal: El último plegador del aire, jejeje; aunque realmente es El Último Maestro Aire). Es la nueva película de James Cameron la que se llama Avatar, pero no tiene nada que ver con los dibujos animados.

James Cameron, aficionado a la ciencia ficción (ha dirigido Alien, el regreso, Abyss , Titanic... acaso no era ciencia ficción el papelito que se hizo DiCaprio?) vuelve con una historia de un marine parapléjico que aborda un planeta extraterrestre con un avatar* y se supone que será una revolución de la tecnología 3D. Si quieres saber más acerca de Avatar, les recomiendo la web avatarlapelicula.es.

Como curiosidad, también se ha creado un videojuego... el bussines es el bussines.

Lo siento, si querían ver el trailer, no lo he encontrado aunque se supone que se estrenaba hoy jueves 20 de agosto a las 7 de la mañana.

* Según la wikipedia, Avatar es la representación gráfica, generalmente humana, que se asocia a un usuario para su identificación. Los avatares pueden ser fotografías o dibujos artísticos, y algunas tecnologías permiten el uso de representaciones tridimensionales.

3 comentarios:

  1. El trailer lo tienes en http://www.youtube.com/officialavatar joer que pena a mi moló el eso que pusiste que pena que no sea una peli. Por cierto te has fijado la cantidad de supuestos trailers que hay de Avatar jajaja. Eso sí que es una revolución

    ResponderEliminar
  2. El trailer officialavatar es solo un aperitivo, no se ve nadita de la peli. ¿Será tan cabrón el Cameron de dejarnos en ascuas sin poner un poquitín solo? Por cierto, si es una peli, una prota es Sigourney Weaver (Ripley en Alien) pero con más 3D que la casa de Pin y Pon.

    ResponderEliminar
  3. Y a mí que me lo digas... (lo de otro avatar) jajajaja

    ResponderEliminar