Londres es una ciudad que tiene un millón de formas de transporte: bicicleta, taxi, metro, guagua, DLR y overground (que son trenes, aunque la única diferencia que hay es las rutas tienen). Además, el transporte es bastante caro. Por esto han creado unas tarjetas con la que puedes pagar, cómodamente y a un precio más asequible, casi todos los transportes: DLR, Overground, Metro y guagua. Nada más llegar me hice con una de esas tarjetas llamadas Oyster (Ostra en inglés). Pues el otro día iba a hacer un "topup", que es añadir dinero en la tarjeta para luego gastar. En las estaciones hay máquinas que hacen esto, así que fui a una de ellas para "topupear" (con dos cojones) mi Oystercard. La máquina tiene una pantalla táctil donde puedes seleccionar las opciones. Había un botoncito de volver atrás, así que le dí... y de repente, después de un ruidito, la máquina escupió un billete de 10 libras. "Whatta!?" -me dije pa mí mismo, porque me hablo en inglés para desarrollar el "listening". Pues se ve que la gente va con muchas prisas, así que alguien no terminó de hacer el topup a su tarjeta y se largó pensando que lo había hecho: la máquina es bastante engañosa porque metes el dinero y luego colocas la tarjeta sobre un lector que la actualiza. Luego sale una pantalla diciendo que ya está actualizada, pero la de error se parece bastante, y si vas con prisas ni te enteras.
Total, que me salió gratis el topup de mi tarjeta gracias a las prisas del personal.
Take it easy!
jueves, 27 de junio de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Jajajaja, pero que puesto que está el niño!!! Londonizado total! Oye, y el U-nº? qué tal? El formulario ése del paro... Supongo que no lo transcribes porque te daría para varias entradas del blog, pero, cómo lo llevas?
ResponderEliminarCác sản phẩm có tại shop áo gia đình là ao gia dinh sản phẩm ao thun in sản phẩm ao phong tron sản phẩm ao doi với giá cạnh tranh nhất thị trường
ResponderEliminarGối massage hồng ngoại
Kem thoa làm tan mỡ Flourish
Máy làm kem Sony
may xay da da nang osaka